Todo lo que necesitas saber acerca de los campamentos y cursos de verano en el extranjero

campamentos-y-cursos-de-verano

 

Hoy en día el inglés se ha convertido en un recurso muy necesario para el futuro laboral. Una buena manera de conseguir soltura con el idioma y aprender es a través de una experiencia inmersiva en la que el inglés sea la herramienta a utilizar. 

 

Klensein ofrece una gran variedad de campamentos y cursos de verano para que niños y adolescentes aprendan inglés mientras disfrutan de una experiencia inolvidable en el Reino Unido e Irlanda.

 

Existe una gran variedad de campamentos; campamentos orientados al deporte con diversidad de conocimientos al respecto, campamentos orientados a una mayor formación académica y campamentos para ganar nivel en el idioma… Estos campamentos están dirigidos a niños y niñas de 6 a 18 años.

¿Quieres saber más? Te contamos los detalles a continuación.

 

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS

Fútbol Chelsea F.C.

Este campamento tiene lugar en Inglaterra, en el colegio internado Charterhouse School, situado en Surrey específicamente. El campamento tiene una duración de varias semanas en las cuales vivirás experiencias acompañado de la comunidad de entrenamiento del equipo de fútbol Chelsea Football Club.

En el combinaras entrenamientos de la mano de este equipo de profesionales, con clases de inglés y variedad de excursiones para conocer la ciudad de Londres.

Fútbol Brighton

El campamento Fútbol Brighton tiene lugar en el Lancing College una de las escuelas líderes en Inglaterra, situada en Brighton. Este tiene una duración que puede variar entre una o varias semanas, en las cuales combinaras entrenamientos de fútbol de la mano de entrenadores con licencias de la UEFA, clases de inglés con profesores nativos si lo deseas.

Este campamento también es una experiencia internacional debido a una variedad de 40 países entre los jugadores.

Fútbol Liverpool F.C.

Este campamento es una de las mejores formas para convertirse en un pequeño profesional del fútbol, ya que el campamento está impartido por entrenadores del propio equipo Liverpool F.C., combinado con un aprendizaje del inglés si lo desea.

El campamento se realiza en Repton School considerada una de las mejores escuelas de fútbol del país y se encuentra en Liverpool y Londres.

En él tienes la oportunidad de escoger la duración que desees entre una o dos semanas.

 

Tenis

Si eres un apasionado del tenis,este es tu campamento.

Situado en dos de las residencias con mejores instalaciones deportivas,Lancing College y Bradfield College,podrás disfrutar de una experiencia de entrenamientos impartidos por profesionales del tenis y si lo deseas podrás combinarlo con horas para aprender el inglés, además de una variedad de excursiones y seminarios deportivos.

En él tienes la opción de elegir cuánto deseas que dure tu experiencia, entre una o dos semanas.

Hockey

Si te gusta el Hockey, esta es la mejor opción para disfrutar de un campamento de verano.

Campamento con entrenamientos diseñados y dirigidos por el ex jugador olímpico Matt Daly, pudiendo combinar estos entrenamientos con clases de inglés. Además de poder disfrutar de una experiencia con gran variedad de nacionalidades.

 La ubicación de este campamento está situada en Charterhouse School, una de las    mejores escuelas privadas de Inglaterra.

 

Danza

Si te gusta bailar y te gustaría convertirte en un profesional, este es el campamento ideal.

Ubicado en una de las mejores escuelas privadas de Inglaterra, Lancing College; ofrece clases de danza impartidas por los profesores de la escuela de baile At Your Beat, estudio líder en Londres y Nueva York en el que podrás fortalecer tus habilidades, ya que esta escuela aboga por la energía, la expresión y el empoderamiento.

Golf

Este campamento ofrece entrenamientos separados por niveles y habilidades diseñados por el profesional Simon McGreal.

Situado en Bradfield College que ofrece una de las mejores instalaciones deportivas ya que cuenta con una excelente campo de 9 hoyos.

Puedes ampliar tu experiencia ya que también puedes impartir clases de inglés, además de contar con variadas excursiones.

Multideportes

Si lo que te interesa es aprender inglés a la vez que haces variedad de deportes, este es el campamento indicado. Ya que podrás impartir clases de deportes como baloncesto,fútbol,natación,yoga…. Impartidos por monitores de Nike,combinados con clases de inglés.

Este campamento se encuentra situado en las instalaciones del Lancing College y puedes elegir entre una o dos semanas de estancia.

 

CAMPAMENTOS DE INGLÉS INTENSIVO

Stowe School

Si lo que buscas es realizar una inmersión más profunda para aprender inglés, Stowe School es una buena opción. Ya que este campamento mezcla clases de inglés con situaciones prácticas para poder vivir una gran experiencia con el idioma. También cuenta con numerosas excursiones a lo largo de la estancia.

Esta experiencia se encuentra situada en Brighton,en el Stowe Schoo.

Oxford y King’s College

Si lo que quieres es una experiencia centrada en aprender inglés este puede ser tu campamento. Con opción de elegir entre dos ubicaciones diferentes: la Universidad de Oxford y el King ‘s College;también con opción a elegir el tiempo de estancia entre una o dos semanas.

En este campamento vivirás una inmersión completa respecto a aprender inglés, con números muy reducidos de estudiantes por grupo y actividades y excursiones variadas.

 

CURSOS PREUNIVERSITARIOS

Universidades Oxford y Cambridge

Si lo que buscas es vivir una experiencia universitaria en una de las más prestigiosas universidades, este es tu sitio.

El campamento consiste en vivir desde dentro la experiencia de ser estudiante de una de las universidades líderes a día de hoy, estas son Oxford y Cambridge. Podrás realizar este campamento si posees un medio-alto nivel de inglés y quieres explorar varias ramas concretas para poder tomar así una decisión respecto a tu futuro académico.  

 

Como ves, vivir una experiencia inolvidable en el extranjero mientras conoces gente que comparte tus intereses es la forma ideal de mejorar el inglés, ganar soltura e incluso ir encaminando tu futuro profesional. En Klensein trabajamos con una gran variedad de campamentos y cursos de verano que además de convertirse en semanas inolvidables pueden ayudar a alcanzar tus futuras metas.

Si quieres más información acerca de reservar tu plaza, puedes reservar una llamada informativa gratuita con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudar!