Términos y condiciones generales para el servicio de asesoramiento y gestión de acceso a la universidad en Irlanda

I. INTRODUCIÓN

KLENSEIN EDUHK LIMITED, una empresa constituida en Macau en Room 607 Yen Sheng Centre 64, Hoi Yuen Road Kwun Tong, KL, titular de la marca registrada Klensein Education for the Future, que actúa como consultor educativo, ofreciendo un servicio de asesoramiento y gestión para acceder a universidades en Irlanda.

El servicio consiste en:

FASE 1 

Orientación Académica y solicitud de plaza

  • Una entrevista telefónica con el objetivo de conocer a fondo el perfil académico del estudiante y las variables que se deben tener en cuenta a la hora de realizar el estudio de  las universidades. Además se  impartirán consejos sobre la redacción de la declaración personal o carta de motivación. Posteriormente, se incluyen revisiones ilimitadas y propuesta de sugerencias de mejora hasta que la carta esté al nivel adecuado exigido por las universidades.
  • Análisis del perfil del estudiante y propuesta de las universidades más convenientes para el estudiante, en función de su perfil académico y preferencias. La pre-selección es llevada a cabo teniendo en cuenta reconocidos rankings de universidades y otras variables relevantes (tipo de programa de estudios, satisfacción estudiantil, etc.) y la información que el estudiante nos proporciona en el formulario de registro y en la entrevista. Se incluye el estudio para un máximo 2 carreras relacionadas. En caso de cambiar de carrera una vez realizado el estudio, los estudios adicionales se facturarán a parte.
  • Gestión del proceso de solicitud de plaza hasta  en 10  universidades. 
  • Gestión administrativa del envío de solicitudes y seguimiento en tiempo real de los requisitos exigidos por las universidades, así como comunicación de las ofertas que se vayan recibiendo. Manejo de las comunicaciones por correo electrónico y teléfono cuando se requiera.
  • Comunicación de los requisitos solicitados por la universidad posteriores a la aplicación. Orientación para la preparación del CV o portfolio si es requerido para la admisión.

FASE 2 

El estudiante recibe una oferta de la universidad

  • Soporte en el proceso de matriculación en la universidad en la que el estudiante ha sido aceptado.
  • Información y soporte en el proceso de solicitud de alojamiento en residencias privadas para estudiantes.
  • Información y soporte para que el estudiante realice la solicitud del Student Universal Support Ireland (SUSI). *Aplica solo para estudiantes Europeos.

El importe relativo a nuestros servicios de asesoramiento en la fase 2 deben ser abonados antes de comenzar los trámites citados en el punto anterior

II. ACUERDOS Y COMPROMISOS

1.- Klensein se compromete a:

a) Proporcionar el servicio de asesoramiento al Estudiante incluyendo todos los trámites reflejados en la descripción anterior.

b) Representar al Estudiante en todo momento durante el periodo de aplicación.

c) Administrar todos los canales de comunicación con las Universidades para garantizar en todo momento la calidad en el proceso de solicitud.

d) Hacer todo lo posible para que el estudiante reciba ofertas por parte de las universidades Irlandesas.

e) Ofrecer un asesoramiento objetivo, imparcial y profesional al Estudiante.

2.- El cliente se compromete a:

a) Pagar el coste del servicio de la Fase 1: «Orientación Académica y solicitud de plaza» a Klensein, en su totalidad y con antelación a su prestación.

b) Pagar el coste del servicio de la Fase 2: «El estudiante recibe una oferta de la universidad» a Klensein si el estudiante consigue una oferta en una universidad y decide avanzar con el proceso de matriculación.

c) Proporcionar a Klensein toda la información sobre el estudiante, tanto personal como académica, relacionada con el proceso de solicitud, y en el plazo y forma que se le requiera.

d) Abonar los costes adicionales que exijan las universidades durante el proceso de solicitud. Estos costes serán informados previamente al cliente en el informe de pre-selección de Universidades.

e) Asumir los costes de exámenes o pruebas específicas solicitadas por la universidad como parte de los requisitos de admisión.

f) Abonar el coste de los estudios adicionales y los costes de aplicación en el caso de cambiar de carrera una vez realizado el estudio o el proceso de solicitud de plaza.