Campus residencial de inglés y golf en Inglaterra - Nike Golf Camp

Los jugadores son evaluados y agrupados por habilidad, siguiendo un programa de entrenamiento diseñado por el profesional de la PGA, Simon McGreal. El entrenamiento se lleva a cabo en el excelente campo de 9 hoyos y las instalaciones de práctica de golf de Bradfield College. Los jugadores tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades cada semana con prácticas de 18 hoyos en el galardonado campo de Goring and Streatley Golf, diseñado por Harry Colt. 

El programa de entrenamiento está respaldado por seminarios de golf que presentan a los jugadores temas como la mentalidad en el campo y el pensamiento actual, la etiqueta del campo, la nutrición y el acondicionamiento.

El campus ofrece una experiencia residencial, de una o dos semanas de duración El programa combina el entrenamiento técnico de golf con la docencia de inglés, impartidos por experimentados profesores nativos. Los jugadores pueden elegir la opción “Total Golf” o puede tomar la opción “Golf +English

Además de los entrenamientos de Golf y las clases de inglés, se incluye un programa de excursiones que permitirá a los jugadores experimentar algunas de las tantas cosas que Inglaterra tiene para ofrecer.

Las sedes de Nike Golf Camps

Bradfield College

- Ubicado a apenas 45 minutos de Londres Heathrow
- Instalaciones de alto nivel para la práctica deportiva
- Programa para jugadores en desarrollo y de alto rendimiento

Saber más
Canford School

- Se encuentra en una hermosa ubicación rural
- Instalaciones preparadas para la enseñanza y el deporte
- Las instalaciones deportivas incluyen un Campo de Golf de 9 hoyos

Saber más

Diferentes modalidades

Inglés y golf

Horas de inglés: 14
Horas de golf: 21
Excursiones: 3

Disponible en Bradfield College

Golf intensivo

Horas de inglés: 0
Horas de golf: 36
Excursiones: 3

Disponible en Bradfield College

Los entrenamientos de golf

Simon McGreal y su equipo tienen licencia de enseñanza profesional PGA y cuentan con calificaciones adicionales. Los entrenadores usan las instalaciones para la práctica de los cursos y el estudio de rendimiento de última generación Trackman.

Las sesiones de entrenamiento incluyen el desarrollo de habilidades, corrección de técnicas y autoevaluación. La tecnología Trackman 4 proporciona un feedback detallado de los jugadores, incluyendo un análisis de swing.

Los jugadores progresan a través de pruebas de habilidades, ejercicios de aprendizaje efectivo y gestión de tiro. El programa de entrenamiento es apoyado por talleres sobre el desarrollo de atletas, cada semana, los jugadores juegan al menos una ronda supervisada de 18 hoyos.

CANFORD SCHOOL GOLF CLUB

9 hoyos | 2745 metros |

El campo de 9 hoyos de la escuela, ubicado en los extensos terrenos de Canford School, incluye calles desafiantes y bunkers difíciles. También hay un área de práctica dedicada.

BROADSTONE GOLF CLUB

18 hoyos | 2745 metros |

Ubicado entre la hermosa campiña de Dorset, las pendientes naturales y los hoyos variados ofrecen un buen desafío para los jugadores.
Diseñado por Tom Dunn, con importantes modificaciones por parte de legendario Harry Colt, este curso tradicional es perfecto para enseñar a los jugadores la importancia de la precisión y la concentración durante el juego. Broadstone Golf Club está actualmente clasificado como el curso número 31 entre el ranking de los mejores cursos de golf de Inglaterra.

Las clases de inglés


El plan de estudios de inglés se basa en el enfoque CLIL utilizado en las mejores escuelas del mundo y está diseñado para mejorar el uso del inglés por parte de los estudiantes en el deporte. Los profesores viven en las mismas instalaciones de la escuela y todo el personal crea un entorno inmersivo, que asegura que los estudiantes se comunican en inglés todo el tiempo dentro campamento. El primer día, los estudiantes toman un examen de inglés y se dividen en clases de nivel CEFR dentro de su edad grupo, que van desde A1 a C2 (principiante – avanzado). Los profesores cubren las clases de inglés general y deportivo. Usando la temática deportiva logran involucrar más a los estudiantes ya que todos comparten un interés común en el aula y a su vez les proporcionan vocabulario útil para sus sesiones de entrenamiento. Las lecciones son divertidas e interactivas, se usa una combinación de las técnicas tradicionales del aula, participación activa y desarrollo de proyectos. Al final de cada semana, los estudiantes obtienen un informe de progreso del inglés y al final del campamento reciben un certificado de finalización con consejos del profesor para que siga desarrollando su nivel de inglés al regresar a casa.

¿Quieres más información?



    Edad*

    Deporte que practicas

    FútbolTenisHockeyGolfBaile