Campus residencial de inglés y fútbol en Inglaterra - Brighton

 

El campus de inglés y fútbol del Brighton está diseñado para chicos de 9 a 13 años y ofrece una experiencia residencial, de una o dos semanas de duración, en la que se combina el entrenamiento de fútbol con la docencia de inglés, impartidos por experimentados profesores nativos.

Con sede en Lancing College, una escuela privada líder en Inglaterra, el programa está dirigido por un equipo de entrenadores profesionales apasionados por el desarrollo deportivo en un ambiente divertido e inclusivo.

Los entrenadores del campamento de fútbol e inglés han trabajado en algunos de los mejores clubes de la Premier League. Cuentan, como mínimo, con una licencia B de la UEFA, que acredita su experiencia en la enseñanza de jugadores jóvenes con diferentes perfiles y habilidades.

Hay dos opciones de campamento: los jugadores pueden concentrarse solo en jugar fútbol en el programa “Total Football” o elegir mejorar sus habilidades en el idioma inglés junto con su nivel de fútbol en el “Football + English”. Con jugadores de casi 40 países que se unen al programa, esta es una verdadera experiencia internacional.

Las sedes de Nike Football Camps

Lancing College

Colegio internado en Brighton, a menos de una hora de Londres
Espectaculares vistas
Apto para todos los niveles
Experiencia comunitaria con entrenamientos in situ

Saber más

Diferentes modalidades

Inglés y fútbol

Horas de inglés: 13 - 14
Horas de fútbol: 16
Excursiones: 3

Disponible en Lancing College

Fútbol intensivo

Horas de inglés: 0
Horas de fútbol: 31
Excursiones: 4

Disponible en Lancing College

Los entrenamientos de fútbol

El plan de entrenamiento está diseñado en torno a algunos de los mejores jugadores de Nike en el fútbol mundial, con el objetivo de inspirar y desafiar  a jugadores jóvenes de todos los niveles, para sacar lo mejor de sí mismos.

Tomando como ejemplo a los mejores jugadores de Nike, cada día, los entrenadores situarán a los alumnos en una posición diferente en el campo.

Mediante simulacros, actividades basadas en el movimiento y pequeños partidos, los jugadores desarrollarán confianza en el manejo del balón y en el dominio de nuevas habilidades y técnicas, todo en un ambiente divertido y dinámico.

Las clases de inglés

El plan de estudios de inglés se basa en el enfoque CLIL utilizado en las mejores escuelas del mundo y está diseñado para mejorar el uso del inglés por parte de los estudiantes en el deporte. Los profesores viven en las mismas instalaciones de la escuela y todo el personal crea un entorno inmersivo, que asegura que los estudiantes se comunican en inglés todo el tiempo dentro campamento. El primer día, los estudiantes toman un examen de inglés y se dividen en clases de nivel CEFR dentro de su edad grupo, que van desde A1 a C2 (principiante – avanzado).

Los profesores cubren las clases de inglés general y deportivo. Usando la temática deportiva logran involucrar más a los estudiantes ya que todos comparten un interés común en el aula y a su vez les proporcionan vocabulario útil para sus sesiones de entrenamiento. Las lecciones son divertidas e interactivas, se usa una combinación de las técnicas tradicionales del aula, participación activa y desarrollo de proyectos. Al final de cada semana, los estudiantes obtienen un informe de progreso del inglés y al final del campamento reciben un certificado de finalización con consejos del profesor para que siga desarrollando su nivel de inglés al regresar a casa.

¿Quieres más información?



    [intl_tel* telefono preferredCountries:es-ad-ar-cl-co-gq-mx-pe placeholder" Teléfono*"]

    Edad*

    Deporte que practicas

    FútbolTenisHockeyGolfBaile